25 ventanas abiertas


25 ventanas abiertas
Relatos de verano y otoño 2007
de la Biblioteca Pública de Albacete
Relatos y poesía
VV. AA.
Biblioteca Pública de Albacete
Albacete, España
2008

Reseña

Muchas son las personas que acuden a lo largo del año a la Biblioteca Pública de Albacete: unos buscan fantasía, otros información, ha quienes encuentran aquí un sitio en el que poder estudiar... y hay quienes encuentran en la biblioteca un lugar, o un motivo de inspiración, para poder escribir.

Son escritores, aunque puede que para muchos de ellos este sea su primer libro impreso. Son NUESTROS escritores. Porque escribir es una voluntad, no es un don ni un momento de inspiración pasajera. Y los veinticinco escritores que conforman este libro tienen esa determinación, tienen, en definitiva, algo que contar. Y lo cuentan.

Para la Biblioteca Pública de Albacete es un placer ser mucho más que el lugar en donde se guardan y prestan los libros, queremos contribuir a ese inmenso patrimonio cultural que es una biblioteca con la vida de quienes nos visitan y nos dan la razón de ser. Añadiendo su obra.

Suyo es el mérito, nosotros sólo ponemos la intención y los medios. De modo que así nace, por quinto año consecutivo, este nuevo libro fruto de quienes, con su silencio trasiego, habitan esta biblioteca. Estás invitado a pasar a leer, estudiar, investigar y... escribir. Disfrútalo.

---------

 Mi participación en el libro 25 ventanas abiertas

---------

Descarga gratis el libro aquí:

No hay comentarios: