Hojas muertas


Hojas muertas
Poesías y microrrelatos
VV. AA.
El Muro del Escritor
España
2018

Reseña

El Muro del Escritor presenta una nueva antología titulada Hojas muertas, en la cual sus autores hacen un recorrido por diferentes aspectos de sus vidas mediante las poesías y los microrrelatos que han sido seleccionados para integrar el libro. Estas historias y poemas se unen para dar lugar a un mosaico que nos muestra situaciones cotidianas que nos ofrecen momentos de agradable lectura.

Las obras del libro nos hablan del otoño, de su belleza y sus colores que se extienden a nuestro alrededor como una cálida alfombra ocre y rojiza, de la melancolía y la añoranza, del precio de la libertad y del valor de las cosas sencillas. Nos presentan situaciones en las que los protagonistas se sienten parte de un juego en el que se puede llegar a perder todo, donde hay muros que separan y muestran las miserias y la maldad del ser humano, muros que crean compartimentos en los que nadie encuentra su sitio y de los cuales no resulta fácil escapar. Nos hablan de la incomprensión, de la iluminación y del valor que se necesita para abandonar los convencionalismos.

El Muro del Escritor recomienda la lectura de esta nueva antología, una obra entretenida, variada, incluso divertida en algunos momentos, pero que invita a la reflexión en cada una de sus páginas.

No hay comentarios: