En la distancia


En la distancia
Micronarrativa, micropoesía y sonetos
VV. AA.
Concursos Literarios en Español
España
2018

Reseña

En este libro recogemos una selección de las mejores obras que fueron recibidas para participar en el Concurso Literario "Otoño" convocado en su tercera edición mediante el blog Concursos Literarios en Español para las modalidades de micronarrativa, micropoesía y sonetos.

La gran variedad de temas de las obras participantes ha dado lugar a una antología que proporciona al lector momentos de amena lectura ya que nos lleva del amor al olvido, de lo trágico a lo humorístico y de lo necesario a lo suprefluo con solo pasar de página. De esta manera se percibe la visión del mundo, los sentimientos y el pensamiento de sus autores que escriben bajo los efectos del tiempo que no se detiene y de su pasión por la literatura. Todo ello se realiza utilizando formatos de escasa extensión, lo que supone una dificultad añadida, puesto que obliga al autor a prescindir de todo lo innecesario a la hora de expresar la idea o la historia que se quiere contar.

Consideramos que la calidad y el contenido hacen a los relatos y poemas seleccionados merecedores de ser difundidos mediante la edición de este libro, por lo que recomendamos su lectura deseando que sea del agrado de todos.

No hay comentarios: