Países


Países
Poesía y prosa
VV. AA.
Escritores Eleutheros
Argentina
2020

Prólogo

Vivimos tiempos difíciles muy duros para todos los que vivimos en este planeta al que llamamos hogar y que está compuesto por diferentes naciones y todos los que aquí habitamos hemos sido golpeados de una forma u otra por la Pandemia del Covid-19 que se ha encargado de acabar con los planes que muchos teníamos para este año 2020.
Pero al año todavía no ha terminado y aún hay esperanza para un cambio dicen que cuando la vida te golpea es para hacernos más fuertes y es cierto todos los países del mundo se han unido bajo un mismo fin luchar contra el Coronavirus.
En esta antología cuyo temática decidí: "Países" hemos unidos las historias de todos los países que componen este libro escrito por poetas, escritores y personas de todos los rincones que decidieron unir sus voces y dejarnos conocer un poco sobre sus países, sobre sus culturas, sobre sus historias y unirnos todos por medio de la poesía y la palabra.
Cada país tiene una historia diferente que todos admiramos, cada historia es más hermosa que la otra y aquí queda reflejado todos esos capítulos que forman parte de nuestra esencia y unimos nuestras voces sin distinción de raza o nación para transmitir por medio de la poesía lo mucho que amamos a nuestras patrias, a nuestros países y a nuestras banderas.
La poesía nos une a todos y la literatura nos transforma es para mí un honor formar parte de este libro que quedará como un legado donde podemos todos unirnos para rendirle tributo a nuestros países.
Muchas gracias por formar parte de esta antología a todos los participantes de los diversos países del mundo: Irlanda, Estados Unidos, Argentina, Panamá, Venezuela, El Salvador, Mozambique, República Dominicana, Brasil, España, Chile, Bolivia, Ecuador, Irlanda, en fin a todos ustedes gracias por formar parte de esta antología.

Robert Allen Goodrich
Panamá

---------


---------

Lee gratis el libro aquí:

No hay comentarios: