Estrella


Estrella
IV Certamen de Microrrelatos y Poesía
"San Isidro Labrador"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, España
2018

Reseña

Este libro nos habla de la sencillez de la vida en el campo, de las lágrimas que riegan la tierra, de las dudas que a veces se tienen acerca de la propia identidad y acerca de Dios, de esos momentos en los que nos sentimos encerrados y no somos capaces de encontrar la salida, de la evolución de las personas vista desde fuera y de los resultados inesperados que a veces tienen nuestras acciones.

Descubriremos entre sus páginas una mezcla entre los sueños, el amor y la personal visión del Santo San Isidro Labrador. Se trata de historias y poemas que rezuman agradecimiento y amor por lo que se tiene, obras llenas de humildad y naturalidad, de justicia y de verdad hacia uno mismo, donde no falta alguna visión singular de las cosas cotidianas, ¿se imaginan la pradera de San Isidro ubicada en otro planeta debido a la sobreexplotación del suelo?

Ofrecemos, por lo tanto, una antología integrada por poetas y narradores capaces de asimilar los elementos de su entorno y convertirlos en alimento del alma para ellos mismos y para el lector, capaces de sentir y transmitir ese sentimiento a través de la palabra provocando sacudidas que conmueven incluso al lector más imperturbable.

No hay comentarios: