Aquella noche


Aquella noche
Relatos
VV. AA.
Letras con Arte
España
2019

PRÓLOGO

La noche es mágica, misteriosa…Tal vez son las horas en que estás solo contigo mismo, horas en que puedes llorar o reír sin tener que explicar la razón ni de lágrimas ni de risas.
La noche es un refugio, el refugio del guerrero. Tal y como va la vida, tal y como nosotros nos dejamos llevar, el día es una guerra. Tal vez no mueren personas pero muere: ética, dignidad y honor, sucumbiendo ante el dinero, poder, soberbia, orgullo…
Creo que la magia de la noche no se cuestiona al igual que el amor porque lo maravilloso no es cuestionable.
Los relatos que componen está antología son intimistas. En la mayoría de ellos se narra algo propio. Un sentimiento, un dolor oculto, una necesidad sin satisfacer…
En la noche se unen deseos y angustias. Pensamientos acerca de lo que he hecho, de lo que debí hacer. Muchas emociones, muchos sentimientos.
La noche es excepcional para dar rienda suelta a todo, para pensar en todo, para desear cambios.
Aquella noche fue una noche especial. Aquella noche fue una oscuridad que me envolvió e hizo reflexionar en el silencio del mundanal ruido. Luego quedé fuerte, reinventado, esperanzado… para volver a encontrar la luz. La noche y el día, el día y la noche, así eternamente como así es la vida: luces y sombras, éxitos y fracasos, amores y desamores…
Así es esta antología, el resultado de luces y sombras, del todo y la nada. Es pura vida.

Victoria Obradors.
Colaboración gratuita

No hay comentarios: