En nombre de la Paz Mundial


En nombre de la Paz Mundial
Poesía y prosa
VV. AA.
Escritores Eleutheros
Argentina
2019

Prólogo

Todos los días nos preguntamos ¿Será posible el anhelo de paz? Sí. Muchos de nosotros desde nuestras actividades, desde nuestros lugares, con acciones y gestos simples, sembramos en pos de la paz, ¿Por qué? Porque cada uno de los seres humanos que habitan este planeta somos responsable de la paz mundial y solo así, existirá, solo así, ese anhelo sempiterno se volverá real.
El humano fue creado para vivir en armonía y en relación cordial con todo lo que le rodea y sus semejantes; pero ¿Por qué hay más violencia cada nuevo día? Este interrogante nos lleva a las semillas de la maldad, del ser contaminado en la codicia, en valores vanos, en la acumulación, poderío y culto de dioses falsos.
Esta antología que se expone con orgullo a continuación, de autores con gran calidad humana e integra, que, desde su quehacer poético noble y generoso, escriben para la reflexión, dejando al descubierto los bardos que tratan de difuminar los suspiros heridos para sembrar semillas de mejores días: PAZ PARA TODOS LOS SERES HUMANOS Y TODO SER VIVO.
Como una manantial de suave brisa; así, este libro Antología los invita a transitar por un camino de cavilaciones profundas, cada obra, cada autor, respira esperanzas de un futuro cada vez más armónico que gentilmente comparten e invitan a sumarse “En nombre de la Paz Mundial”.

María Herrera 

---------

Lee gratis el libro aquí:

---------

No hay comentarios: