Vivas y libres


Vivas y libres
Palabras que curan
Juntos en pos de la paz social
Antología poética digital y gratuita
Poetas unidos en contra de la violencia contra la mujer
VV. AA.
Coordinado por María Herrera
Edición independiente
Argentina
2019

PRÓLOGO

¿Cómo entender que la paz no es solo una palabra y que para conseguir vivir en su gracia depende de cada uno de nosotros? ¿Cómo entender que la violencia solo es dolor y muerte del alma y que la mujer no es territorio de conquista, ni propiedad, tampoco es, objeto y mercancía?

Tener características de personas no nos hace ser seres humanos, un
"ser humano" es otra cosa y si, no se logra comprender que somos parte de un mundo que agoniza por la violencia, y sobre todo por la violencia de género, ¿Cómo habrá paz y futuro?

"Vivas y Libres, un clamor, un grito que hace eco, una Antología Poética Digital" que es sin costo alguno en su participación y difusión, se gestó en el seno de la necesidad conjunta de poetas nacionales e internacionales, en busca de aportar a favor de la eliminación de este gran flagelo social que azota al mundo.

Los autores participantes, dejan plasmados sus corazones generosos
entre poesías y prosas marcadas en triste realidades hacia el ser bendito "la mujer". Apostamos a un mundo de equidad de género, donde no sea el odio quien domine el planeta y acabe con vidas femeninas cortándole las alas. Somos poetas que soñamos y trabajamos para que las mujeres puedan desplegar sus alas, transitar el mundo sin miedo y sentirse más VIVAS Y LIBRES que nunca.

María Mamihega Herrera

---------

Lee gratis el libro aquí:

---------

No hay comentarios: