Antología Poética Piernas Cruzadas II

Antología Poética Piernas Cruzadas II
Poesía amorosa y erótica
VV. AA.
Ediciones Monsieur James-Lulu
Canadá
2010


Continúa la cita erótica con este segundo volumen. Magnífica oportunidad para acoger en epicúreo proyecto la mirada masculina y, de la mano con la mujer, caminar por una voluptuosa espiral con la melodía amatoria y carnal para la que han sido convocados, en cálida y atrevida aventura.

La magia del sueño apasionado sigue abierta, esta vez con el condimento de la diferencia, donde poetas y poetisas emergentes se han esforzado para gestar un verbo poético en delicado lenguaje.

Este desafío se hizo permanente cuando la Red, en su singular paradoja, nos abriera el colosal salón en que se conjuga la íntima lujuria que nos anima al interior mágico de un quehacer en ocasiones anónimo. No hablo de anonimato de quienes participan, hablo de la urgencia de un diálogo impúdico pero nunca promiscuo, a la luz de fantasmas de una moralidad tan cuestionada que se va perdiendo en la bruma entre sus propias sombras.

Filosofías que se conjugan con la originalidad de sus diferencias y la complementariedad de sus intimidades.

Vuelve a desplegarse aquí todo un abanico generacional y de género en el tratamiento de un tema que fue considerado tabú, y que resultó un injusto mito del que hombres y mujeres finalmente empiezan a desprenderse. Conociéndonos mejor, podemos ser mejores.

Desde la víscera original hasta esta poética-narrativa, henos aquí reunidos en un infinito suspiro del placer universal.

Desvelada la castidad literaria, hombre y mujer cruzan sus piernas en un selecto florilegio poético y narrativo de primoroso sensualismo.

Jaime León Cuadra
Monsieur James
monsieurjames@videotron.ca

---------


Vídeos de presentación:

No hay comentarios: