El sueño del Fauno


El sueño del Fauno
Microrrelatos y Micropoemas
VV.AA.
Concursos Literarios en Español
España
2018

Reseña

¿Se puede saltar del sueño a la vida real? Quizá los sueños y la realidad están separados por una barrera más débil de lo que pensamos, incluso puede que nuestra percepción del tiempo no se ajuste a la realidad.

Junto a esto, los recuerdos, los sueños de la infancia no cumplidos, la lucha diaria contra los propios miedos y el momento más crítico de nuestra existencia, la muerte, son algunos de los temas que abordan los autores de este libro ofreciéndonos su particular punto de vista y adaptándose a los formatos solicitados para el III Concurso Literario Sueños de Infancia.

A lo anterior se unen los sentimientos vertidos en cada poema por parte de los autores seleccionados para esta antología. Ellos nos expresan su visión del mundo y de su propio pensamiento adaptándose con gran arte y destreza a la métrica poética propuesta en cada caso.

Consideramos que la calidad y el contenido hacen a los relatos y poemas seleccionados merecedores de ser difundidos mediante la edición de este libro, por lo que recomendamos su lectura deseando que sea del agrado de todos.

No hay comentarios: