La anchura del mar


La anchura del mar
IV Certamen de Microrrealtos y Poesía
"Mesa de Ocaña"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, España
2018

Reseña

Ofrecemos a nuestros lectores un nuevo libro lleno de viajes a través de las vidas de la gente corriente. Esas vidas discurren entre el amor y el miedo a que falte lo necesario, se desarrollan con la alegría de sentirse vivo y, a veces, con la añoranza que produce ver cómo se ha escapado el tiempo entre las manos o con el dolor de un amor que se ha perdido.

Se trata de una colección de vivencias cotidianas de las que cada uno de nosotros podríamos ser protagonistas. Nos cuentan la historia de quien recurre a una mentira para ayudarse a sobrevivir, la incomprensión ante la vida interior de los demás y las malas interpretaciones que pueden distanciarnos de quienes nos rodean. Nos hablan de lo difícil que nos resulta replantearnos las cosas que tenemos asumidas y de lo poco que nos gustan los cambios, de las tradiciones que pasan de generación en generación y de cómo nos anclamos en las tendencias más primitivas, que siguen siendo en muchos casos las mismas de hoy.

Con esta antología volvemos a ofrecer a nuestros lectores una extraordinaria selección de microrrelatos y poemas. Todos juntos conforman un mosaico donde cada uno representa la condensación de una historia, una vivencia o un sentimiento que espera que tú la despiertes y la completes con tu lectura.

No hay comentarios: