Antología La Revista de Marcela


Antología La Revista de Marcela
Autores Iberoamericanos
Poesía
VV. AA.
Lulu-Ediciones Monsieur James
Canadá
2011

PRÓLOGO

LA REVISTA DE MARCELA tiene el orgullo de presentar el nuevo impulso que ha tomado su casa-ning: la edición en papel de conocidas y nuevas voces, que hacen un significativo convite al lector, de poesía y narrativa en la actual obra de autores hispanos.
Convocados en la diferencia, haciendo causa común en la urgencia de ser leídos, sin estridencias y matizados por la originalidad; los autores aquí reunidos, hacen de la presente, una obra digna.
La nota en este libro es «En la variedad está el gusto»: incluye a escritores que gustan del verso libre como del clásico; quienes colaboran en nuestra REVISTA, haciendo inaplazable la difusión del lugar ganado en el quehacer literario actual.
La tarea de erigir la palabra poética con honestidad y belleza no es empresa fácil. Será que la poesía siempre enigmática, susurra con intuición nuevas claves en el intrincado y misterioso camino que hace el poeta, atinando un encuentro profundo, humano y universal, extendiéndose en este caso, la cita a la prosa...
Están presentes diversas propuestas estéticas, estilos e intenciones personales; en un tono amatorio o existencial, sereno o trasgresor; no obstante, logran provocar el goce de su lectura.
Les brindo con honestidad la nueva ANTOLOGÍA DE LA REVISTA DE MARCELA en agradecimiento a sus colaboradores virtuales, sabiendo que como la vida; es diversa y esencial; confío en que este repertorio de voces valiosas, será bien recibido, difundido y celebrado.
¡A todos los autores congregados, felicitaciones!


Marcela Vanmak

No hay comentarios: