Fiesta Navideña


Fiesta Navideña
Microrrelatos y Micropoesía
VV. AA.
El Muro del Escritor
España
2019

Reseña

Llega la Navidad para celebrar el nacimiento de Jesús y todos, creyentes y no creyentes, nos lanzamos a participar en ella, todos somos seducidos por los sonidos de las campanas, la alegría de las canciones y los brillos de las luces de colores que parpadean a nuestro alrededor.

La Navidad es tiempo de contrastes, es una época del año en la que las penas son más hondas y las alegrías más contagiosas, en la que siempre hay alguna silla vacía que nos recuerda a quienes ya no están junto a nosotros y en la que las reuniones y reencuentros de familiares y amigos se viven con más ilusión.

Nos sentimos arrastrados por un ambiente de consumo que a veces nos hace olvidar el sentido de una fiesta que solo debería inspirar paz, amor y perdón.

Cuando se acercan estas fechas sacamos el niño que llevamos dentro, nos convertimos en Papá Noel y dejamos que la fantasía se adueñe de nosotros por unos días.

Todos estos y muchos más aspectos de la Navidad quedan reflejados en este libro mediante el cual El Muro del Escritor ofrece una selección de obras que conforman un mosaico heterogéneo gracias a la gran variedad de puntos de vista de los autores que componen esta entrañable antología.

No hay comentarios: