Disonancias


Disonancias
III Concurso Literario "Palabra tras palabra"
Micronarrativa, Micropoesía y Sonetos
VV. AA.
Concursos Literarios en Español
España
2018

Reseña

En este libro recogemos una selección de las mejores obras que fueron recibidas para participar en el Concurso Literario "Palabra tras palabra" convocado en su tercera edición mediante el blog Concursos Literarios en Español para las modalidades de micronarrativa, micropoesía y sonetos.

Los autores seleccionados para integrar este libro nos transmiten la importancia de las palabras, tan necesarias para comunicar nuestros sentimientos y nuestros deseos. Veremos a través de sus obras que las palabras pueden ser profundas o intrascendentes, rebuscadas o sencillas, confusas o claras, pueden crear obras literarias de gran altura o servir para ir tejiendo situaciones cotidianas a lo largo de nuestra vida, algunas personas las necesitan en abundancia y otras las utilizan en muy pequeñas dosis, pero en todos los casos una vez liberadas no se pueden borrar. Este tema es la principal fuente de inspiración de los autores de esta antología que se adaptan a los formatos solicitados con gran habilidad.

Consideramos que la calidad y contenido de los relatos y poemas seleccionados les hacen merecedores de ser difundidos mediante la edición de este libro y deseamos a nuestros seguidores que disfruten con esta antología cuya lectura recomendamos con gran interés.

No hay comentarios: