Sucedió en verano


Sucedió en verano
Cuento
VV. AA.
Letras con Arte
España
2019

PRÓLOGO

El verano es una estación de vida en cualquier parte del planeta. La mayoría disfrutamos del sol. Una excepción son los lugares, privilegiados para algunos ya que otros desean ver la nieve y sentir el frío, en los que el clima siempre es digamos agradable. 
El amor en primavera es cosa de poetas o de lo que se espera de la estación. Todo germina, todo es resurgir. El del verano es el producto de vernos sin demasiados adornos, a excepción de las operaciones estéticas para arreglar defectos que tal vez no son otra cosa que producto de nuestra idiosincrasia pero que nos hace sentir mal. 
Sucedió en Verano, es una maravillosa antología producto de experiencias o fantasías de los autores seleccionados por su calidad o mensaje. Una lectura para llevar a la playa y reflexionar acerca de lo que la estación nos puede regalar.
Hay algo que me parece muy importante; en una piscina, en la playa o con vestimenta ligera poco se oculta y se vive con naturalidad. Dejando la soberbia y el artificio de lado. La realidad es que todos tenemos virtudes y defectos, me refiero a físicos, y eso no te hace mejor o peor persona que realmente es lo que importa, y eso no se ve a simple vista. 
Verano es época de vacaciones, de cambio. Incluso creo que cuando muchas personas piensan que cuando finaliza el año, treinta y uno de diciembre, es el momento de proponerse nuevos retos es en verano cuando comienza un nuevo ciclo. 
Las emociones y sentimientos de los escritores y escritoras están plasmados en la presente antología dando lugar a la reflexión porque a veces sentimos, nos emocionamos, sufrimos y nos alegramos al unísono. 
Verano, otoño, invierno y primavera, toda estación deja de ser importante y de estar por encima de lo que vivimos, de lo que queremos hacer. 

Victoria Obradors.
Colaboración gratuita

No hay comentarios: