Nuevo amor


Nuevo amor
Microrrelatos y Micropoemas
VV. AA.
El Muro del Escritor
España
2019

Reseña

Esta nueva antología que ofrecemos a nuestros lectores surge de la reunión de los mejores microrrelatos y micropoemas seleccionados entre los que fueron enviados a participar en la cuarta convocatoria del concurso literario "De tu Valentín" convocado por El Muro del Escritor a través de su página web.

Las obras que integran este libro nos hablan de historias cotidianas, de personas normales cuyas historias de amor surgen y van dando forma a sus vidas mientras se esperan esos momentos mágicos en los que algún giro rápido hace que todas las cosas de la vida, o nuestra visión de ellas, se conviertan en algo extraordinario.

El libro es un compendio de relatos y poemas que tratan sobre el amor y sus maravillas, pero también sobre el dolor que nos produce a veces y las consecuencias no siempre positivas que trae consigo cuando no se cumplen nuestras expectativas.

Sensaciones y sentimientos son protagonistas en este libro que merece ser leído despacio saboreando individualmente cada obra y en el que cada uno de nosotros podemos reconocer nuestra forma de sentir en muchas de las creaciones que contiene en sus páginas.

---------

Mención Especial en el IV Concurso Literario de Microrrelatos "De tu Valentín"

No hay comentarios: