Nuestros Adultos Mayores


Nuestros Adultos Mayores
Poesía y prosa
VV. AA.
Escritores Eleutheros
Argentina
2020

Prólogo

La vida del ser humano se alegra desde la gestación al nacimiento, formando senderos que llevan pos los destinos que el mismo tiempo dispone.
Ciertamente con el paso de los años, cada ser humano va dejando de ser importante dentro del círculo al que le entregó toda su energía, amor y sabiduría.
Nadie comprende de cómo se van agotando los años y con ellos el abandono de quienes entregaron tanto, olvidados en alguna parte sin destinos y cuidados, porque en las casa de los hijos ya no hay tiempo para cuidarlos.
La vida siempre nos va dejando enseñanzas, quizás de rencores, de esperanzas, de temores que nunca se pueden solucionar, pero la vida y el destino de nuestros adultos mayores debe permanecer en el tiempo.
Cuantos desvelos ellos tuvieron por nuestras vidas, cuantos cuidados entregaron con esa sabiduría de los años, sin estudios pero con la capacidad intacta de criar a los hijos y llevarlos por el mejor camino que al final de sus días olvidan por caprichos que la misma vida no da respuestas, porque los egoísmos olvidan a los adultos mayores que esperan un abrazo y muestras de cariños.
Gracias a todos los poetas que han participado de esta obra y a Escritores Eleutheros que nos brinda esta oportunidad, reciban un gran abrazo.

Moisés Vivanco - Chile

---------

Lee gratis el libro aquí:

---------

No hay comentarios: