Amor fugaz


Amor fugaz
III Concurso Literario "Junto al mar"
VV. AA.
Tu Concurso Literario
España
2018

Reseña

Recogemos en esta antología una colección de obras literarias que han sido seleccionadas entre las que se recibieron para participar en el III Concurso Literario "Junto al mar", que fue convocado mediante el blog Tu Concurso Literario para dos modalidades, la de cuento breve y la de poesía.

El mar admirado, envidiado y a veces temido es el telón de fondo de este libro que mezcla historias cotidianas con las más inverosímiles. Secuestros, rescates y desapariciones suceden cerca del mar, ese mar que nos reclama y a veces exige nuestra presencia, que puede ser hermoso y cautivador, pero también inhumano y cruel, ese mar que es sueño, que es testigo de nuestra historia y de nuestros amores.

Se ha realizado ka selección de las obras de este libro atendiendo tanto al contenido de las creaciones como a la calidad de las mismas, convencidos de que todas ellas son merecedoras de su publicación es este libro.

Esperamos, por tanto, que la antología que ofrecemos sea del agrado de todos y que haga disfrutar a sus lectores proporcionándoles momentos de agradable lectura.

No hay comentarios: