Invierno


Invierno
Poesía
VV. AA.
Letras con Arte
España
2020

PRÓLOGO

Siempre que se habla de poesía se cae en los mismos conceptos, es inevitable: emociones a flor de piel, puro sentimiento…, sin embargo la poesía al igual que otras artes en su propia vida es, y personalmente la considero así, un todo, un universo.
Cuando lees poesía, en eso nos hemos puesto de acuerdo el consejo editorial, te gusta imaginar al poeta enfrentado a cada palabra y suponer que la ha creado en el silencio de la noche o en un día nublado, tal vez soleado y nos hace acercarnos al autor. Con ello conseguimos sentirnos partícipes de alguna manera.
Quienes amamos la poesía ya sea como creador o simplemente lector somos conscientes de la hermosura de la palabra enlazada hasta hacer un todo que nos transmite algo especial.
Por otro lado unir poesía y música es crear un espacio particular, un mundo no de fantasía, de realidad sin miedo a decir, a expresar. Si fuéramos capaces de obviar la falsedad interesada el mundo sería poesía.
Esta editorial se siente muy orgullosa de conseguir reunir a poetas en una antología de calidad. Poetas que además ayudan a otros poetas a ser publicados. El sueño de todo creador es tener su propio espacio.

Letras con Arte

No hay comentarios: