Convergencias


Convergencias
Microrrelatos y Micropoesías
VV. AA.
Concursos Literarios en Español
España
2018

Reseña

La incomprensión ante la actitud de los demás es origen de conflictos en todos los ámbitos de nuestra vida diaria, a esto hay que añadir que el esfuerzo necesario para valorar a los demás desde sus circunstancias supone un esfuerzo que no siempre nos parece rentable.

En este libro se pone de manifiesto la enorme dificultad que tiene para todos nosotros ponernos en el lugar de otra persona antes de juzgar su actitud y la sabiduría que nos proporciona el hecho de conseguirlo, ya que permite entender y compartir lo que siente el otro, sintonizando así con sus sentimientos más íntimos.

Cada uno de los autores seleccionados para este libro libra su particular batalla para capturar la idea o el sentimiento mediante la palabra y ofrece su punto de vista sobre el tema adaptándose a los formatos solicitados con gran habilidad.

Ofrecemos a nuestros lectores esta nueva antología y consideramos que la calidad y el contenido hacen a los relatos y poemas que lo integran merecedores de ser difundidos mediante la edición de este libro, por lo que recomendamos su lectura deseando que sea del agrado de todos.

---------

Ganador del III Concurso de Micronarrativa "Calzando tus zapatos aprendí"

Mención en el III Concurso de Micropesía "Calzando tus zapatos aprendí"

No hay comentarios: