Alma embrujada


Alma embrujada
II Concurso de Cuento Breve y Poesía
"Embrujados"
VV. AA.
Tu Concurso Literario
España
2018

Reseña

Recogemos en esta antología una colección de obras literarias que han sido seleccionadas entre las que se recibieron para participar en el II Concurso de Cuento Breve y Poesía "Embrujados", que fue convocado mediante el blog Tu Concurso Literario.

Las historias y los poemas que integran esta recopilación giran en torno a esa atracción incontrolable y misteriosa que a veces sentimos y que nos hace ver cosas que no existen como si fueran reales. La magia recorre las páginas de este libro para cautivar la atención de sus lectores. Sin embargo, todos hemos sentido una fascinación inexplicable alguna vez debido a causas que nada tienen que ver con los encantamientos ¿Quién no ha sentido el hechizo de unos ojos que le han enamorado? Los autores de esta antología ahondan en este tema por medio del amor, la muerte y el miedo a lo desconocido.

Esperamos que la recopilación de obras que ofrecemos sea del agrado de los lectores y que haga disfrutar a todos proporcionándoles gratos momentos de lectura y reflexión.

No hay comentarios: