Cielo abierto


Cielo abierto
IV Certamen de Microrrelatos y Poesía
"Letras Como Espada"
VV. AA.
Letras Como Espada
Toledo, España
2018

Reseña

Letras Como Espada ofrece a sus lectores Cielo abierto, un libro que recoge historias y poemas que hablan de la fuerza de la palabra, de su capacidad para convencer. Sabemos que el uso de la palabra para evitar la guerra siempre es aconsejable, pero ¿es la letra más fuerte que la espada?

La palabra nos permite escapar de realidades no deseadas, esa palabra que es contemplada como un bien común ya que no pertenece a nadie ni puede ser controlada, sino que habita nuestro mundo libremente sin estar sujeta al tiempo ni al espacio, esa palabra salvadora que procede de todas partes y de ninguna, que nos es esquiva a veces y otras nos hiere para salir de nosotros conquistando su libertad.

Algunos otros temas tratados en esta antología son la libertad, el amor, la belleza, los recuerdos, el dolor de la ausencia, la traición, el paso del tiempo y esas cosas pequeñas que nos provocan sentimientos tan profundos. Todo ello expresado con la sensibilidad de nuestros autores que de nuevo nos arrastran hacia su mundo interior para darnos a conocer la peculiar visión que tienen de la vida en su conjunto o de los detalles que observan en ella, a la vez que reclaman la participación directa del lector en su obra para que dicha obra se vea completada.

No hay comentarios: