Momentos de silencio


Momentos de silencio
V Concurso Literario “Por una sonrisa un cielo”
Minicuentos, minipoemas, haikus, sonetos y décimas
VV. AA.
Mundo Escritura
España
2019

Reseña

Esta antología integra las mejores obras seleccionadas a partir de las que fueron enviadas para participar en el V Concurso Literario “Por una sonrisa un cielo” que ha sido convocado para las modalidades de minicuentos, minipoemas, haikus, sonetos y décimas.

En las obras que integran este libro queda patente el enorme poder de la sonrisa, la sonrisa sincera que abre puertas y allana caminos en nuestras relaciones con los demás. Un rostro sonriente es un rostro iluminado y tiene un efecto multiplicador que favorece efectos positivos en cualquier actividad que realicemos. Sonreír nos hace sentir mejor y nos proporciona múltiples beneficios a nivel psicológico y social.

Los autores integrantes de esta antología nos hablan de sonrisas que enamoran, que expresan felicidad o tristeza, pero este libro, sobre todo, nos invita a reflexionar sobre la necesidad de utilizar la sonrisa para mejorar la vida ya que es, además de un signo evidente de bienestar con uno mismo, el mejor antídoto ante la adversidad.

No hay comentarios: