Poemas al Calor de la Chimenea


Poemas al Calor de la Chimenea
Poemas
VV. AA.
Letras con Arte
España
2019

PRÓLOGO

La poesía es un género literario que hace aflorar en el lector o escuchante sentimientos. Es algo inevitable. 

Cuando se abre un libro de poesía la primera expectativa es que verse sobre amores idílicos, grandes gestas, algo dramático… Actualmente producido por el cambio propiciado de magnificas obras de grandes poetas de talento reconocido existe el verso libre, no olvidar el acróstico.

Poesía es expresar, es decir lo que se siente pero también exponer una realidad agradable o desagradable. Es imaginar, reír, llorar… mientras se encadenan las palabras.

La presente antología vuelve a sorprender por la variedad de contenidos. Exposiciones desde el alma, alma de poeta.

La editorial jamás coarta la libertad de poeta, eso sería aberrante, el autor debe poder usar la independencia de la creatividad para realizar su obra.

Es cierto que muchos de los recibidos no han conseguido llegar a ser editados, pero eso no significa que sean malos o que el poeta no tenga futuro, es simplemente que estos, los aquí publicados, han hecho vibrar al jurado y su técnica ha sido más elaborada. 

Escritor, o escritor poeta el camino es arduo pero ningún objetivo se puede conseguir sin luchar y creer en lo que se hace.

Letras con Arte intenta que el arte, en este caso de la poesía, se dé a conocer. El sueño de todo escritor es que su obra se convierta en imperecedera y con una publicación digna se consigue. Pasarán los años y en la Biblioteca Nacional de España, la Biblioteca Regional de Madrid y la Biblioteca Pública del Estado en Madrid…, existirá la presente antología imperecederamente. 

Letras con Arte

No hay comentarios: