Solo Humanos


Solo Humanos
Poesía
VV. AA.
Escritores Eleutheros
Argentina
2019

PRÓLOGO

Cuando el hombre ve su futuro no entiende lo que hay a su alrededor, mira cómo cambia lo que quiere decir en ese ser humano que el mismo dice que no existe.

El principio de una virtud, ¿quiénes somos nosotros para decidir y cuestionar quién es quién?, o ¿venimos designados a ser mejores y superiores que otros seres humanos?.

La igualdad, la discriminación, déjame ser tal como soy, tal como soy... Este cuerpo no es el mío, mi espíritu y alma, dicen: ¡tú no eres feliz!, “ni siquiera libre”, pero nos enviaron en este envase... Las personas no entienden el grito desgarrador, que emerge desde el interior.!!!...

Por favor comprendan, somos personas iguales a ustedes, con una única diferencia, que nos encontramos en el envase equivocado. Quiero tener mi propia identidad, ser lo que siento y poder expresarlo. Pero cuando decido alterar mi anatomía para que mi naturaleza interna se pueda desarrollar realmente como el ser humano que soy, me envían al psicólogo, después al psiquiatra y de esa evaluación me envían al endocrino, y haber si apruebo y demuestro lo que realmente siento dentro de mí, jajajaja, ¡no somos ratas de laboratorio!, estudian y pronostican, para ver si realmente estoy convencida/o, si puedo ser lo que siempre he querido ser hombre / mujer, soy transgénero o transexual, como otras personas lo mencionan, sin involucrase en el tema...

-¡No! realmente soy una persona que viene en el cuerpo equivocado, no deseé venir así, muchas veces he pedido morir, sólo quiero respeto por lo que siento.

No al bulling de la persona educada, dice que el tema no le concierne y será un fracaso sin intentarlo. La persona más negativa que dijo: no es tema literario, y se esfuerza, y vence, creando una hermosa poesía, mis más sinceras felicitaciones poetisa.

Con referente a la transexualidad; esto nos demuestra que el tema es de interés, y es delicado. Sin embargo las frases son plasmadas por el ángel de la vida, de esa manera cada letra se ha convertido en un universo sin precedente de colaboración fraterna. Cada acentuación es un mérito para la integración Trans, y se ha escrito para ustedes y para el aprendizaje de todos los que conformamos la humanidad.

Comprender el sufrimiento, el dolor de estar solos. Muchas veces ni nuestras madres nos han comprendido en un principio... “Podría no querer y comprender la vida”, pero estoy aquí, luchando por que podamos ser, ! "integrados" ¡, no pertenecemos a los márgenes que el propio hombre ha autenticado para sí. “Quien me enseñó que el propio malestar del hombre, me hizo ser quien soy”...!!!...

El día que los prejuicios no digan nada al ser quien soy en mi interior y exterior, habremos construido una mejor humanidad, es el pensamiento de la igualdad e integración de la persona transgénero.

René Julio Milla Auger,
Quilicura, Chile

---------

Lee gratis el libro aquí:

---------

No hay comentarios: