Recuerdos II


Recuerdos II
Relatos
VV. AA.
Letras con Arte
España
2018

PRÓLOGO

Recuerdos: buenos, malos, lejanos, recientes. Recuerdos…, la vida se compone de recuerdos, presente y deseos para el futuro. Es muy difícil dejarlos atrás, olvidarlos, simplemente porque forman parte de nuestra existencia aunque ya no sea posible cambiarlos, por ello son recuerdos. Tampoco estoy segura de que de tener el poder de retroceder sin saber las consecuencias se cambiase la actitud.
Te recuerdo, me recuerdas, momentos virulentos, otros inolvidables por considerarlos los mejores, o tal vez simplemente algo que sucedió sin gran importancia pero que forma parte de una época importante en nuestra andadura. 
El presente libro se publica en fechas digamos señaladas. Recordar a quienes faltan ya fuesen: tóxicos o maravillosos. Mostrar alegría a pesar de estar como un edificio en ruinas, esos de los que queda la estructura pero por dentro están vacíos o tener que reprimirse para no herir sensibilidades de quienes están tristes.
A veces es mejor el recuerdo. Hay personas que se idealizan en la burbuja del recuerdo cuando realmente no eran en absoluto perfectas, a veces ni tan siquiera aceptables.
Lo bello de este libro es que los escritores han podido encapsular un determinado recuerdo y perdurara en el tiempo tal y como lo han revivido al hacerlo relato.
Otro aspecto a resaltar es que en una antología la variedad de estilos y narraciones enriquece el resultado.
Cada escritor es importante y ha tenido la oportunidad de ver su obra publicada. Todos unidos logramos cumplir el sueño común: darnos a conocer. 

Victoria Obradors
Colaboración gratuita

No hay comentarios: