De testigo el mar II


De testigo el mar II
Relatos
VV. AA.
Letras con Arte
España
2019

PRÓLOGO

El mar, la mar sigue guardando secretos en sus profundidades, esas a las que no se puede llegar. Indudablemente lo misterioso es muy propicio para dejar volar la imaginación. De ahí que está antología está compuesta por relatos diferentes en cuanto a la visión de la temática común ─el mar, la mar─ pero no obstante todos cargados de emociones y de puro sentimiento.
Cuando se decide ser escritora o escritor se emprende un camino muy complejo porque en el que se entra es un mundo complicado, en el que no se entienden las decisiones de editoriales, agentes… Por ello hay que coger como escudo y estandarte una premisa fundamental “creer en uno mismo por encima de éxitos y fracasos”. Lo que nunca se debe hacer es rendirse porque cuando se crea, se consiga llegar al publico que sea, se esta haciendo algo muy importante, se está dejando huella de la propia existencia.
Cada relato, novela… tiene algo vital, tiene vida propia. En cada palabra que una escritora o escritor escoge hay esencia de su autor.
Preguntando al jurado al respecto de la toma de decisiones para la selección de obras en la presente antología, me han asegurado que han sido escogidos relatos con unos parámetros muy concretos en los que por supuesto se ha valorado la corrección pero no se ha obviado el mensaje, ni lo que aporta su temática.
También me han afirmado que absolutamente todos los relatos son leídos y calificados según van llegando. Finalmente los que han recibido la mayor puntuación son de nuevo evaluados y así se obtiene el resultado final, los que componen la antología.
Con lo explicado únicamente quiero exponer que la calidad del libro está asegurada.

Victoria Obradors.

Colaboración gratuita

---------

Primer finalista

No hay comentarios: