Mail Art - Enterramiento Final


Mail Art - Enterramiento Final
Arte Postal
VV. AA.
Coordinación: Ibirico (AMAE), César Reglero (TDS) y Domingo Sanchez Blanco (MMM)
Colaboran: (Museo Mausoleo de Morille), Boek861, y Ayuntamiento de Morille
Morille, Salamanca
2019

JUSTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:

Durante los últimos años, y coincidiendo con la llegada del correo electrónico y los canales cibernéticos, el mail art ha sido sentenciado a muerte en múltiples ocasiones.
A partir de estas sentencias, y dado que no acaba de morir, pensamos que el Mausoleo de Morille podría ser un buen lugar para su enterramiento definitivo, confiando en la resurrección de las almas y el renacimiento posterior en la otra dimensión.

NOTA PREVIA:

Hace meses que en las redes sociales, esta idea ha ido tomando cuerpo y, de manera sorprendente, los organizadores del evento se han encontrado con la presencia inusitada en Morille de un objeto volante no identificado (unidentified flying object ) con anagramas en su cubierta posiblemente vinculados con oficinas postales propias de otras galaxias.
De momento el tema está en estudio, pero el equipo organizador de la convocatoria ha tomado la decisión, atendiendo a los mensajes encriptados a través de las señales radioastronómicas que emite esta nave, de una posible colaboración en la recepción de obras y posible difusión en canales desconocidos para nosotros. El Ayuntamiento de Morille se ha mostrado receptivo ante esta propuesta, y reunido en Pleno, ha decidido corresponder a esta iniciativa declarando la nave “Futuristic post office of Morille”, con todo el equipamiento y las aplicaciones adecuadas para ser sede central de esta convocatoria de mail art.

---------

Vídeo del acto:

No hay comentarios: