Antología 2018 IV Certamen Literario Sierra de Francia


Antología 2018 IV Certamen Sierra de Francia
Relato, Poesía y Fotografía
VV. AA.
Fundación Sto. Cristo de Arroyomuerto - Amazon
Madrid, España
2018

Reseña

Hay lugares mágicos a los que siempre quiero volver. Las calles que preguntan hacia dónde vas y de dónde vienes; la flauta y el tambor; el olor a pan de hogaza y a leche recién ordeñada; las carreras nocturnas, los escondites llenos de pulgas; los viejos robles custodios de los más misteriosos secretos. La Sierra de Francia es, como cada año, inspiradora de un certamen que con esta cumple su cuarta edición. Pueblos atrapados en poesías y relatos; jaras y tomillo retratados en imágenes que las nieves de invierno, a pesar de su insistencia, ya nunca podrán borrar.

Athenea Mata
Patrona de la Fundación Stmo. Cristo de Arroyomuerto

---------

Prólogo

Me siento tremendamente afortunada por disfrutar de los relatos, poemas y fotografías, que los participantes generosamente nos han brindado en este IV Certamen literario de la Sierra de Francia.

Una vez más, vuelve a sorprenderme la calidad de las obras en cada una de las categorías. Se palpa la excelencia en el gusto en cada creación, se manifiestan vivencias, y se agudiza la creatividad año tras año.

He sentido notas de sabores, olores y colores que me han trasladado a la Sierra de Francia con tal sutileza que engrandece a los artistas.

No puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi enhorabuena a los ganadores del Certamen, y desde luego, agradecer de nuevo a todos los participantes, su implicación y esfuerzo en este proyecto, que tanto nos aporta a la Fundación Santísimo Cristo de Arroyomuerto.

Como siempre, os invito a seguir participando en próximas convocatorias, para nosotros es todo un honor y un privilegio contar con vosotros.

Un saludo.

Fdo. Cristina Esteban Mata
Vicepresidenta de la Fundación
Santísimo Cristo de Arroyomuerto

No hay comentarios: