Sensaciones y Sentidos


Sensaciones y Sentidos
Microrrelatos
VV. AA.
Diversidad Literaria
Madrid, España
2014

Prólogo
El erotismo, una temática que a día de hoy continúa resultando un tanto tabú, sin embargo, esta corriente parece ir asomándose con fuerza a multitud de géneros literarios que poco a poco van dejándose seducir. El erotismo va más allá de la sensualidad y puede adoptar mayor o menor tendencia a la sexualidad dependiendo de la intimidad y la intencionalidad con que se emplee, lo que ha permitido que ganador, finalistas y seleccionados hayan desplegado su imaginación con la intención de seducir a todos y cada uno de los lectores.
Para esta antología, el jurado de Diversidad Literaria ha decidido seleccionar alrededor de 900 obras de las más de 2.000 presentadas al I Concurso de microrrelatos eróticos “Sensaciones y sentidos”. Cabe resaltar que los textos han sido enviados desde un gran número de ciudades y países, detalle que nos ha llevado a conocer las distintas vertientes del erotismo literario a lo largo y ancho del mundo.
Por último, y como acostumbramos a hacer en todas nuestras antologías, nos gustaría daros las gracias a todos los que hacéis posible que podamos seguir promoviendo la cultura y nos empujáis a continuar con nuestra lucha por medio de la participación en los concursos, la aportación de información a nuestras webs, la interactuación con nuestro colectivo a través de las redes sociales…¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!


No hay comentarios: