El Influjo de la Luna


El Influjo de la Luna
Certamen de microrrelatos y poesía "El Influjo de la Luna"
Poesía y microrrelatos
VV. AA.
Letras como espada
Toledo, España
2015

Reseña

La luna, siempre vigilándonos con su ojo plateado, siempre ejerciendo sobre nosotros esa extraña influencia. El elevado porcentaje de agua de nuestro cuerpo que nos hace sufrir efectos similares a las mareas y la influencia de los iones positivos de la luna en el desarrollo de los niños son algunas de las explicaciones que se han dado a este fenómeno que todos sufrimos pero nadie sabe explicar.

A veces redonda y blanca, otras con aspecto de dama misteriosa, pensamos en ella como algo inalcanzable, pero siempre está presente en nuestras vidas para actuar sobre nuestro cuerpo y, sobre todo, sobre nuestra mente, somos marionetas en sus manos y mueve nuestros hilos sin que seamos conscientes de ello.

En El influjo de la luna podemos disfrutar de historias de lunas que traen amores o que los quitan, lunas que matan o que empujan a matar, lunas que hipnotizan o hacen enloquecer, influjos de luna que convierten a animales en hombres o a hombres en árboles. Almas fundidas con su luz blanca para iluminar la noche, para habitar bosques. Lunas que mienten, lunas que enamoran y cautivan al igual que este libro, cuyos autores nos ofrecen tanto en la sección de poesía como en la de microrrelatos la posibilidad de disfrutar en cualquier momento de una maravillosa noche de luna llena.

No hay comentarios: