Amores de Verano


Amores de Verano
Certamen de microrrelatos y poesía de verano "Mesa de Ocaña"
Microrrelatos y poesía
VV. AA.
Letras de como Espada
Toledo, España
2015

Reseña

Amores de verano, siempre con la maleta preparada. A veces premeditadamente y otras sin esperarlo parten de nuestras vidas después de muy poco tiempo. Corazones dibujados en la arena de la playa que el mar no tardará en borrar.
Este libro recoge historias de amores entre personas en cualquier etapa de su vida, escapadas extramatrimoniales, amores que tienen su propia banda sonora, su propia ciudad. La infancia, la adolescencia, incluso la vejez; cualquier etapa de la vida es buena para vivir un amor estival del que no podremos olvidar la estación de tren, el coche alejándose en la carretera o el adiós desde la ventana. Reencuentros, despedidas, lágrimas, y después, solo queda explorar el susurro del viento o las luces del cielo buscando alguna señal de nuestra persona amada.
Sin embargo, a veces el amor es tan fuerte que sobrevive al paso del tiempo y entonces, el reencuentro compensa la ausencia de un año durante toda la vida.
En este libro encontrarás una extraordinaria selección de microrrelatos y poemas. Todos ellos son una auténtica expresión del amor según el punto de vista de sus autores y juntos conforman un mosaico donde cada uno representa la condensación de una historia que espera que tú la despiertes y la completes con tu lectura.

No hay comentarios: